Compensación de trabajadores
La compensación para trabajadores es un sistema “sin culpa”. Eso significa que, la mayoría de las veces, no es necesario que demuestre que su empleador hizo algo malo para causar su lesión. Simplemente tiene que demostrar que resultó lesionado como resultado de un accidente mientras trabajaba.
Si sufrió una lesión mientras estaba en el trabajo, aquí hay 5 cosas que debe hacer:
Notifique inmediatamente a su supervisor sobre su lesión relacionada con el trabajo. Además, cuéntele a cualquier otro compañero de trabajo acerca de su lesión. Si otras personas presenciaron su lesión, anote sus nombres e información de contacto para referencia futura.
Busque atención médica o tratamiento de inmediato para la lesión relacionada con el trabajo. Su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores puede verse comprometido si está realmente lesionado pero no buscó atención médica por la lesión relacionada con el trabajo.
Proporcione una descripción precisa de su lesión relacionada con el trabajo a los proveedores médicos, siempre describiendo en detalle el tipo de lesión que sufrió y las partes del cuerpo que se lesionó.
No firme ningún tipo de declaración, informe de incidente antes de estar absolutamente seguro de que comprende lo que está firmando y de que la información en la declaración o informe de incidente es precisa.
No acepte proporcionar una declaración grabada a la compañía de seguros sobre su lesión relacionada con el trabajo. Es mejor para usted contar con el asesoramiento y el asesoramiento de un abogado que pueda guiarlo a través de este proceso.
Si sufrió una lesión relacionada con el trabajo, llame o envíe un mensaje de texto a The Dejeu Law Firm al (843) 907-9764. Estaremos encantados de conocer su caso y representarlo.